BIENVENIDOS AL BLOG DE CANHELITA

Hola a tod@s y bienvenidos a mi blog, en el cual trataré temas de belleza y maquillaje sobretodo, sin cerrar las puertas a otros temas que puedan surgir.Espero que os guste y que os sintais como en vuestra propia casa.Besitos xxx

viernes, 15 de enero de 2010

DISEÑO DE CEJAS

Hoy quiero daros unas nociones basicas sobre como diseñar nuestras cejas:

En primer lugar teneis que tener a mano un cepillo de cejas y unas buenas pinzas.


Una vez esteis preparadas, con el cepillo se deben peinar las cejas primero en la direccion contraria al crecimiento del pelo y luego en la direccion del pelo, de esta manera si algun pelo esta a punto de caer, lo hará en ese momento y así podremos diseñar nuestras cejas con mas precision.


Ahora mirando hacia el frente, con el mango del cepillo de cejas buscamos el punto donde empiezan y acaban nuestras cejas y el punto donde vamos a arquearlas para levantar la mirada.



Para encontrar el punto de inicio de nuestra ceja, pondremos el mango del cepillo desde la aleta de la nariz, pasando por el lagrimal y hasta nuestra ceja en linea recta y asi sabremos donde empiezan.



Y para saber donde tienen que acabar con el mismo mango del peine trazamos la linea recta desde la aleta de la nariz hasta donde acaba nuestro ojo, llevandolo hasta la ceja y ese es el punto donde tiene que acabar la ceja.



Y por último, para saber donde tenemos que levantar el arco, trazaremos una linea recta poniendo el mango del peine en la parte exterior de la niña del ojo, siempre con la mirada de frente.






Podemos marcar los puntos a definir con un lapiz de ojos a ser posible blanco y de esta forma, tendremos una guia para dar la forma correcta a nuestras cejas.

lunes, 11 de enero de 2010

OS PRESENTO A MI PERRITO "RON" EN LA NIEVE

Hola a tod@s y Feliz 2010!!!
Siento mucho no haber actualizado desde hace tiempo el blog, pero es que no he tenido tiempo y ademas con la navidad y las visitas de la familia..... en fin, ya estoy aqui de nuevo y aprovechando que está cayendo una nevada de aupa y me encanta, os voy a presentar a mi perrito "Ron" que igual que a mi,  le encanta la nieve.
Aunque no lo parezca tiene 8 años y no es de ninguna raza concreta, es una mezcla de shisu y yorkshire y es precioso, le quiero como no os podeis imaginar.


Hola a tod@s¡¡¡¡¡

He creado este blog para enseñaros mis cositas

preferidas y compartirlas con tod@ el que quiera.

Espero que os guste,esa es la intención.

canhelitashop.blogspot.com