BIENVENIDOS AL BLOG DE CANHELITA

Hola a tod@s y bienvenidos a mi blog, en el cual trataré temas de belleza y maquillaje sobretodo, sin cerrar las puertas a otros temas que puedan surgir.Espero que os guste y que os sintais como en vuestra propia casa.Besitos xxx

sábado, 6 de junio de 2009

MEME DE BELLEZA

lululooks me ha otorgado: Un meme de belleza!
Muchas gracias preciosa.
Por cierto,está haciendo un concurso muy chulo,la que quiera puede participar,tan solo pincha en el título de este meme y visitarás su blogg donde verás toda la información del concurso.


1- ¿Como empezó en el mundo de los potingues?
Pues al igual que Lucía, estudié estética así que me subí al potitren y no hay quien me baje

2-¿Cual es mi marca de referencia?
Ya en ota ocasión os hablé de stage y sus paint sticks y también smash box con sus photofinish

3-¿Qué es lo que mas disfruto del maquillaje?
Los ojos, son lo más creativo y donde más me recreo

4-¿Algo que me muera por probar?
mi paleta de 120 sombras que acabo de recibir hace unos dias y todavía no he usado

5-¿Propósito de belleza para el 2009?continuar con mi dieta y quedarme estupendisima,ya llevo algo más de 20 kilos


Y nomino para este premio a...


* padme
* makeup¡makeup¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a tod@s¡¡¡¡¡

He creado este blog para enseñaros mis cositas

preferidas y compartirlas con tod@ el que quiera.

Espero que os guste,esa es la intención.

canhelitashop.blogspot.com