BIENVENIDOS AL BLOG DE CANHELITA

Hola a tod@s y bienvenidos a mi blog, en el cual trataré temas de belleza y maquillaje sobretodo, sin cerrar las puertas a otros temas que puedan surgir.Espero que os guste y que os sintais como en vuestra propia casa.Besitos xxx

martes, 18 de agosto de 2009

PAINT STICK STAGE LINE

Desde hace tiempo llevo queriendo dedicar una entrada en mi blog a mi maquillaje favorito: el paint stick de la marca Stage line de Laurendor.



El maquillaje de fondo en stick es cremoso. Se extiende fácilmente sobre la piel con una esponja o con la yema de los dedos y su utilización es cotidiana para trabajos de moda, publicidad, novias, televisión, etc.... dada su alta cobertura.
Contiene escualano de orígen vegetal y efecto filmógeno. Alto poder cubriente, alta resistencia y acabado satinado, mejorando la fijación aplicando con polvos sueltos. Esta indicado para todo tipo de pieles y una cualidad muy importate es que NO CONTIENE PERFUME, lo que evita muchas alergias y agresiones para nuestra piel.

El abanico de colores:



Yo, en concreto uso el color 5P, ya que es un tono que aunque a simple vista no lo parezca se adapta muy bien a diferentes tonos de piel, aunque si es verdad, que cada una tiene que personalizar un poco su tono y lo mejor es hacer una prueba de color en la parte interior de la muñeca y aunque siempre se dice que hay que coger un tono más del tono de tu piel, mi teoria es otra y es que yo creo que hay que coger el tono más parecido a nuestra piel, para evitar el tan indeseado efecto máscara

2 comentarios:

  1. qué chulo! No conocía esta marca. Gracias por mostrarla :)

    ResponderEliminar
  2. Dónde lo compras? Creo que leí en MacCounter que en la estética de Getafe que tienen doble stand de Essence?

    ResponderEliminar

Hola a tod@s¡¡¡¡¡

He creado este blog para enseñaros mis cositas

preferidas y compartirlas con tod@ el que quiera.

Espero que os guste,esa es la intención.

canhelitashop.blogspot.com