BIENVENIDOS AL BLOG DE CANHELITA

Hola a tod@s y bienvenidos a mi blog, en el cual trataré temas de belleza y maquillaje sobretodo, sin cerrar las puertas a otros temas que puedan surgir.Espero que os guste y que os sintais como en vuestra propia casa.Besitos xxx

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ESSENCE COSMETICS

¡Hoooooooooooola!

Hoy os traigo muy buenas noticias¡¡¡¡ Desde el 07/09/2009 en las perfumerias juteco,están liquidando algunos de los productos de esta marca y para ello han puesto una oferta fantástica TODO A 0,99 euros.... Se entiende por todo, todos los productos que liquidan, los que no son de liquidación tienen sus precios habituales.
Hoy he ido a por unas cosillas y quedan muchas cositas de provecho, los colores son muy ponibles y bonitos y la oferta es espectacular¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Jooooo yo quiero comprarme cositaaaas!! Pero esque no me viene bien pasar por la unica tienda cercana que conozco que tienen Essence (no esta en mi pueblo) pero la verdad es q es una oferta sensacional!! si ya tienen buenos precios.. asi son para volverse loca!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! sabeis si la marca essences tiene una web para acr pedidos a domicilio?? gracias!! me podeis contestar a pitufitas2000@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola a tod@s¡¡¡¡¡

He creado este blog para enseñaros mis cositas

preferidas y compartirlas con tod@ el que quiera.

Espero que os guste,esa es la intención.

canhelitashop.blogspot.com