BIENVENIDOS AL BLOG DE CANHELITA

Hola a tod@s y bienvenidos a mi blog, en el cual trataré temas de belleza y maquillaje sobretodo, sin cerrar las puertas a otros temas que puedan surgir.Espero que os guste y que os sintais como en vuestra propia casa.Besitos xxx

jueves, 9 de abril de 2009

Coleccion Hello Kitty de Mac


Estos son mis super potis de la coleccion Hello Kitty de Mac.¡¡¡¡¡¡¡¡Que ilusión!!!!!!!!!!
El gloss es una pasada queda superbien y aunque las sombras no son de las que más pigmentan estan muy chulas.¿Y que me decis de los polvos?
Me da una pena usarlos.............
Las pestañas tambien son de la col.Hello Kitty.Son un caprichin que me regaló una buena amiga. Graaaaaaaaaaciaaaaaaaaas Anita.
Y se me ha olvidado enseñaros los pigmentos pero los añadiré en cuanto pueda.Estan genial¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a tod@s¡¡¡¡¡

He creado este blog para enseñaros mis cositas

preferidas y compartirlas con tod@ el que quiera.

Espero que os guste,esa es la intención.

canhelitashop.blogspot.com