BIENVENIDOS AL BLOG DE CANHELITA

Hola a tod@s y bienvenidos a mi blog, en el cual trataré temas de belleza y maquillaje sobretodo, sin cerrar las puertas a otros temas que puedan surgir.Espero que os guste y que os sintais como en vuestra propia casa.Besitos xxx

jueves, 9 de abril de 2009

Smash Box


Esto que veis aqui es el photofinish de smashbox.
La verdad es que yo lo probé por casualidad y desde entonces es como una droga,lo he hecho como parte imprescindible a la hora del maquillarme.
Es un gel que a parte de fijar el maquillaje es como se te hubiesen puesto una capa de seda en la cara,es sencillamente genial.
Yo,en particular,uso el de color verde que es ademas para corregir rojeces(los malditos granitos y demás).
Es una prebase que lo que hace es a parte de corregir las rojeces,rellena los huecos de arrugas y otras imperfecciones del rostro alisandolo y haciendo que el maquillaje quede mejor y sea mucho más duradero.
Este producto no sirve como base,solo es efectivo bajo el maquillaje,es decir,que no te vale para nada si no te maquillas despues de aplicártelo.
Si estás interesada en probarlo lo puedes encontrar en Sephora.

4 comentarios:

  1. que tal es la prebase verde? te la plicas en toda la cara o solo en las rojeces? muy buen blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba!Gracias por visitar mi blog.En respuesta a tu pregunta la prebase verde se aplica en toda la cara ya que además de corregir rojeces tambien alisa el rostro y hace que el maquillaje dure más.
    De todas maneras, no tiene el mismo efecto que el propio corrector verde,es algo mas flojito.Yo cuando tengo algun granito mas peleon que no se tapa ni a patadas,me pongo la prebase y despues el corrector.Pero si decirte que la textura de la cara cambia muchisimo con la prebase a mi me gusta un monton.Cuando se me acabe esta probare la morada que es para iluminar.Si tienes alguna duda no repares en preguntar,estare encantada de contestarte.besitos

    ResponderEliminar
  3. y la lila para que ayuda

    ResponderEliminar
  4. La prebase lila, sirve para iluminar sobretodo en los maquillajes de noche.
    La textura, también es asiliconada y te deja la cara como la seda, aparte de corregir surcos de granitos,arrugas......

    ResponderEliminar

Hola a tod@s¡¡¡¡¡

He creado este blog para enseñaros mis cositas

preferidas y compartirlas con tod@ el que quiera.

Espero que os guste,esa es la intención.

canhelitashop.blogspot.com